jueves, 16 de abril de 2015

La Botana Perfecta Para Verano


El verano es el momento perfecto para reunirse con amigos y familia y celebrar las ofrendas gloriosos de la temporada. Partidos de verano son a menudo asuntos casuales que se permiten deleitarse en el jardín, sala de estar, alrededor de la piscina, entre otras cosas.

Ya sea que organices una cena, reunión en la piscina, picnic familiar informal, o una típica fiesta, es importante tener un montón de comida saludable a la mano. Palomitas de maíz es el aperitivo perfecto para el verano. Es un grano entero que satisface el hambre sin echar a perder el apetito y te da el combustible que necesita para una tarde de diversión en el sol.

Las palomitas de maíz también son naturalmente bajas en calorías contienen sólo 30 calorías por taza. Y tres tazas de palomitas cuentan como una porción de grano entero. Usted puede sentirse bien comiendo palomitas de maíz.

Agrega un toque de emoción a tu horario de verano con estas delicias palomitas creativas.

El deseo de los niños se hará realidad con esta receta, ellos siempre han deseado comerse hasta el plato. Esta receta de palomitas crea el ambiente para pura diversión, sin adulterar. ¡No será necesario lavar platos!

ingredientes
10 tazas de palomitas de maíz
1 1/3 tazas de azúcar
1 taza de agua
1/3 taza de jarabe de maíz de luz
Vinagre 1/2 cucharadita
1/4 cucharadita de sal
10 gotas de colorante alimentario, opcional

instrucciones

• Rocíe el interior de un recipiente grande de acero, rocie con aceite e aerosol. Este tazon será utilizado para fo
rmar un tazón de palomitas de maíz al final del tiempo de cocción. (Nota: si un plato es más pequeño que el otro, rociar el exterior de la taza más pequeña.)

• Rocíe un recipiente grande tercero con aceite en aerosol y coloque palomitas de maíz en el interior; dejar de lado.

• Revuelva el azúcar, el agua, jarabe de maíz, el vinagre y la sal en una cacerola mediana. Llevar la mezcla a ebullición, tapar y hervir durante 3 minutos para permitir que el vapor lave los lados del molde.

• Retire la tapa y conecte termómetro de caramelo a la sartén. Deje que la mezcla hierva, sin revolver, hasta que la mezcla llegue a 290 ° F. Añada el color de los alimentos, si se desea.

• Trabajar de forma rápida, vierta el jarabe sobre las palomitas y mezcle con una cuchara grande hasta que las palomitas de maíz se recubre completamente. Vierta la mezcla de palomitas de maíz en un tazón primero preparado y usar una cuchara para empujar la mezcla de manera uniforme para arriba sobre los lados del tazón. Presione firmemente segundo preparó un tazón de palomitas de maíz en un tazón de palomitas de maíz para formar. Permita tazón de palomitas se enfríe completamente entre cuencos de acero inoxidable.
Para servir, punta tazón de palomitas de maíz y colocar en un plato. Rellenar con palomitas para servir.

Rendimiento: 1 tazón

Palomitas Cheesy
Palomitas de queso puede ser francamente adictivo, y esta receta no es la excepción. Nuestra versión es más fácil en su cintura la sustitución de queso con levadura nutricional (que se encuentra en las tiendas naturistas) que añade un delicioso sabor similar al queso sin las calorías o grasa.

Ingredientes
2 cucharadas de ajo aceite aromatizado o vegetal
1/2 taza de granos de palomitas de maíz
1 cucharada de mantequilla derretida, opcional
2 cucharadas de levadura nutricional o levadura de cerveza
1 cucharadita de curry en polvo, opcional

Instrucciones
• En una olla grande, de fondo grueso (con tapa), colocar el aceite y unos 3 granos de maíz. Calienta a fuego medio-alto hasta que un pops kernel. Agregue el resto de las palomitas de maíz; cubrir.

• Una vez que el maíz comienza a aparecer, agite constantemente olla a fuego. Cuando se preparen ralentiza, retire la olla del fuego y la transferencia de las palomitas de maíz en un recipiente para servir. Vierta la mantequilla a las palomitas de maíz, si lo desea, y mezcle.

Espolvorear la levadura y polvo de curry, si lo desea, a través de las palomitas de maíz y revuelva para distribuir uniformemente. Sirva inmediatamente o guardar en un recipiente hermético.


Rendimiento: 10 tazas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario