lunes, 20 de abril de 2015

Palomitas de maíz ... junto a la piscina!



Después de diez largos veranos, por fin puedo decir que estoy totalmente en paz con mi piscina. Es un grande, hermoso asunto, toque tierra en ... que venía con la casa que compramos ... y yo quería absolutamente ninguna parte de ella.

Mi marido se sentía diferente. El día que nos trajimos a nuestros hijos a ver esta casa por primera vez, mi hijo entonces de dos años de edad, pisó por el patio trasero, miró a su padre y ceceaba cariñosamente, "Papi. Quiero jugar en este parque. "Fue todo. Mi marido estaba comprando este patio.

Como la madre de tres niños pequeños que, por el contrario, era un desastre. Con mi pequeña hija en mis brazos le expliqué mis planes para llenar en la piscina. Por suerte mi marido me convenció de mantenerla. Yo acepté a regañadientes, con la advertencia de que podía hacer todo lo que necesitaba para que sea seguro para nuestros hijos, sus amigos y los niños de los vecinos.

Así que me fui a trabajar. Siempre he sido un fanático de seguridad orgulloso. Una vez asistí a una clínica de seguridad del asiento de coche donde yo era uno de sólo dos de cada 200 padres con asientos instalados correctamente. Cuando se trataba de seguridad de la piscina, ninguna medida era demasiado. Tuvimos una puerta de la piscina cerrada, alarmas en las puertas de las casas y lo más importante, un tensado malla de red lo suficientemente fuerte que he instalado el día que nos mudemos. La red se llevó a cabo por un cabrestante elaborada y sistema de poleas ; que era caro para comprar y lento. Por supuesto, mis hijos también recibieron clases de natación, y rápido se convirtieron en un pez bajo el agua.

Aún así, estoy constantemente vigilando. Desde hace años, hemos tenido amigos sobre todo el verano, y nunca suelo apartar los ojos de la piscina a menos que le asigne a otro adulto para vigilar. También tengo un montón de reglas, no correr, no bucear, sin la lucha libre en la piscina y ellos deben cumplirlas como un sargento.

Lo mejor de todo, mi casa se ha convertido en un lugar acogible, el lugar donde mis hijos y sus amigos quieren estar.

Y una cosa no cambia, no importa la edad que los niños tengan: un día de natación siempre hace hambre. Realmente hambre. Así que siempre tengo un establo de bocadillos listos para ellos. Por supuesto, el helado es uno de los favoritos ... estoas palomitas son un toque fresco en el clásico sándwich de helado.

Nos encantaría saber sobre ti: ¿Cuál es tu forma favorita de disfrutar de palomitas de maíz en la piscina?

Sándwiches de palomitas

Rendimiento: 12 sándwiches

ingredientes
• 2 1/2 cuartos palomitas de maíz
• 1 1/2 taza de azúcar marrón claro
• 3/4 taza de jarabe de maíz oscuro
• 1/2 taza de mantequilla
• 1 cucharada de vinagre
• 1/2 cucharadita de sal
• 1 de 6 onzas de chocolate piezas paquete
• 1/2 taza de nueces picadas
• 2 pintas de estilo ladrillo helado de vainilla.

instrucciones
1. Mantenga las palomitas de maíz caliente. En una cacerola de tres cuartos, combine el azúcar morena, jarabe de maíz, mantequilla, vinagre y sal.
2. Cocine y revuelva hasta que el azúcar se disuelva. Continuar la cocción hasta que punto de bola dura (250 grados Fahrenheit en termómetro de caramelo).
3. Vierta el jarabe sobre palomitas de maíz; revuelva para cubrir.
4. Agregue los trozos de chocolate y frutos secos; revuelva para mezclar.
5. Vierta la mezcla en dos moldes de 13 x 9 x 2 pulgadas, la difusión y el embalaje con firmeza.
6. Enfriar.
7. En cada molde, corte 12 rectángulos.
8. Cortar cada litro de helado en 6 rebanadas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario